viernes, 30 de mayo de 2008

COMISIÓN 08


Este año, la comisión de fiestas está formada por 21 personas, un número más que aceptable para llevar a buen puerto las fiestas 08.
Ya tienen contratadas las orquestas y actuaciones, nuevamente, lo han hecho con espectaculos Límite,cosa que nos parece muy bien, ya que lo tenemos cerca por si pasa algo.
Estas son las orquestas contratadas:
Para el Viernes de la concentración, tenemos una macro disco móvil y el Sábado DRAKKAR.
Para el Sábado de las fiestas, tenemos GAMMA; el Domingo, SARABANDA; para el Lunes, tenemos la orquesta STRENOS y las jotas "EL PILAR"; el Martes PLATINO y como todos los años una revista de variedades y el Miércoles terminarán las fiestas con LA SELVA. También nos tienen preparada alguna sorpresa. Y por supuesto también tendremos vaquillas y toros embolados.
Pero la novedad más importante para este año es el Día del Cid, donde podremos disfrutar por primera vez desde que hacemos estas fiestas de una orquesta, LA TUNNING.
Parece que este año tenemos para todos los gustos.



viernes, 16 de mayo de 2008

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA


Montalbán también se ha unido a los miles de ciudadanos que el día 15 de mayo salieron a las calles de toda España, para condenar con su silencio, el asesinato del guardia civil ,Juan Manuel Piñuel , a manos de ETA.
El acto tuvo lugar en la plaza del pueblo, a las 12 del mediodía, donde la gente que acudió, guardó 5 minutos de silencio.


miércoles, 14 de mayo de 2008

10.000



Parece el título de una película, pero no, son las visitas que según nuestro contador, hemos recibido en nuestro blog.
Como habéis podido comprobar, los que nos visitáis habitualmente, la evolución del blog ha sido importante, aunque aún tenemos que mejorarlo mucho. Y eso lo lograremos si nos ayudáis. Ya sabéis que tenéis varias formas de contacto, bien mandándonos un email a nuestro dirección de correo eléctronico, que es: cuervoslocosmontalban@hotmail.com

También podéis dejar vuestros comentarios en las entradas al blog, siempre constructivos, hay que procurar dejar, para otros sitios, los comentarios con insultos personales.
Daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que contemos ya con tantas visitas, y esperar que dentro de poco podamos llegar a las 20.000


¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!


domingo, 4 de mayo de 2008

VEHÍCULOS HISTÓRICOS


El pasado sábado, día 3 de mayo, pudimos disfrutar en Montalbán, de la tercera vuelta a Aragón de vehículos históricos.
Estos vehículos fueron fabricados entre los años 1927 y 1940. Algunos eran una auténtica maravilla, sobre todo para los coleccionistas.
Los coches llegaron a Montalbán sobre las 11:30 de la mañana, hicieron un pequeño recorrido por el pueblo y luego fueron a la plaza para que los pudiéramos ver con tranquilidad. Aunque hay que decir que fue muy poca gente.
En el ayuntamiento los recibieron con un vino español, ¡¡¡A PUERTA CERRADA?????, para luego seguir con su recorrido hacia Utrillas.
AQUÍ podéis ver algunos de los coches que vinieron.


jueves, 1 de mayo de 2008

ECOOLOGER



¿Que es Ecoogler?
Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Google y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce.

Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002.

Esto es posible gracias a un acuerdo con Google y Aquaverde.

¿Como funciona?
Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.




Colabora con Ecoologer
¿Como colaborar?
Haz Ecoologer tu página principal
Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico