miércoles, 10 de febrero de 2010

ALERTA OVNI EN MONTALBÁN



BLOG DE LA PEÑA EL ESTRIBO




Parece que esto es ya imparable, cada día son más las peñas o personas de nuestro pueblo que se unen al mundo de Blogger. Si la semana pasada fue el propio ayuntamiento el que creo su nuevo blog ahora es la peña EL ESTRIBO (CHEMA-LAURA-OSCAR-ESPE-DAVID-MARIAJOSE-DAVID-ANABEL-ALFREDO-ARANCHA-LUIS-MONICA-ALVARO) la que sale al Ciberespacio. Aquí os dejamos su enlace para que les deis la bienvenida.
Felicitamos a su creador David y le ofrecemos nuestra ayuda para cualquier duda que tenga.
Peña Estribo

miércoles, 3 de febrero de 2010

BLOG DEL AYUNTAMIENTO



El Ayuntamiento de Montalbán se une al mundo de blogger.
En este blog, tenemos información de las cosas que pasan en nuestro pueblo. Además están colgados los boletines del Cantalobos en formato PDF.
Echándole un vistazo por encima hemos podido ver que está en construcción y que todavía le faltan muchas cosas, pero creemos que la idea es muy buena. Lo que nos sorprende es que no se puedan dejar comentarios, ni tan siquiera como lo tenemos nosotros, con un filtro (por si acaso). Creemos que en un blog del pueblo, todo el mundo tendría que poder dejar su opinión.
Os dejamos con los enlaces, que es otra cosa que echamos de menos en el blog del Ayuntamiento, enlaces a otros blog del pueblo.
El Ayuntamiento también está en
BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE MONTALBÁN