miércoles, 13 de febrero de 2008

MONTALBÁN- CARNAVAL 08


¡¡¡Muchos, pero que muchos y muy buenos fueron los disfraces de este año!!!
Hemos puesto la foto de las vacas en la entrada del blog, porque creemos que ha sido el disfraz más currado y original de todos ellos.
De todas formas, podéis dejar vuestro comentario sobre el disfraz que más os gustó.
Si no los vísteis,AQUÍ tenéis algunas de las cuadrillas que se disfrazaron.
Si hay alguien que no salga en alguna foto, seguro que ÉSTE
las tiene.
Queremos dar las gracias a aquellas personas que han mandado a nuestra dirección de correo electrónico las fotos de su cuadrilla.
El Carnaval empezó el viernes en el colegio, donde nuestros pequeños disfrutaron de lo lindo. El día siguiente por la tarde recorrieron las calles con la charanga para terminar todos en el local de las verbenas, donde actuó un grupo de animación infantil.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

oye que me han encantado los disfraces de este año, además no tuve mucha ocasión de verlos en la verbena y durante la tarde estuvimos con los últimos detalles de nuestro disfraz, un saludo

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh por cierto los jugadores de rugby de color naranja son los mejores,jajajajajaja, un beso

Anónimo dijo...

Sin duda es la mejor pagina del pueblo, vuestro esfuerzo vale la pena. seguir así.
saludos

Anónimo dijo...

Hola, queria felicitar al toro por la pagina, esta muy currada,y no como la de la peña la rueda que solo hace que poner videos porno. pero quien hace esa pag.? Tienen muy mal gusto, por no decir que esa cuadrilla esta llena de payasos como bien dice en su camiseta de las fiestas, jejejeje.
Tambien quiero felicitaros por el disfráz, casi no se os conocia, y ahí se vio quienes se involucran con vuestra cuadrilla ya que los demás se dedican a lo suyo!! (ya me entiendes).
Sigue así Toro, eres un Crack!!!!

CUERVOS LOCOS dijo...

¡¡Muchas gracias, tanto por lo de la página como por el disfraz!!. Y tienes toda la razón del mundo, los demás Cuervos estaban dedicándose a lo suyo. No se si sabrás que casi todos son ya padres y estaban, pues donde tenían que estar, que es cuidando a sus hijos, ¡¡¡a ver si se espabilan ya los solteros y se dejan ya de tanta fiesta!!!.
Os quiere dar también las gracias el Toro, pero que sepáis que aunque lo veáis a él con la cámara siempre por ahí, sólo hace las fotos, este blog lo hacemos entre todos.

Al anónimo que nos comenta los del disfraz de los jugadores de rugby, queremos decirle que es verdad que era muy chulo el disfraz, pero no creemos que sea el mejor por lo menos en originalidad. Ya que creemos que se han fijado un poco en otro disfraz que había por ahí. De todas formas seguir así y animaros para otro año, a ver si sois capaces de disfrazaros de algo original.

Anónimo dijo...

Los disfraces estaban muy bien, unos mas originales que otros, eso siempre es asi.
Pero sin duda, los mas originales eran esos pollitos con cascaron y todo!!!Esa cuadrilla es un claro ejemplo, a pesar de lo jovenes que son, de que hay que seguir con la tradicion de hacer los disfraces y no recurrir a las tiendas para comprarlo y ya esta.
Igual no era el disfraz mas correcto, pero por el simple hecho de estar currado a mano y la gracia que le pusieron al llevarlo...se merecen un 10!!!

Anónimo dijo...

Hola. Es la 3 ó 4 vez que visito vuestro blog y he de decir que esta muy currado.
Leyendo los comentarios........ estoy alucinado de verdad,tengo entendido que el que se curra el blog es el Toro, por mucho que quiera quitarse protagonismo.
Lo de los disfraces de los de Rugby de color naranja, hay que decer que esa cuadrilla se lo curra todos años, pero este....... ha dejado mucho que desear y para mi gusto era muy muy feo, incluso los que los compraron eran muchisimo más chulo. con respecto a los pollos, como bien decis todos, son unos crios, que con los años iran poco a poco cogiendo experiencia. Un saludo para todo el mundo que se mete en este blog y en particular a los cuervos

Anónimo dijo...

yo creo q los jugadores de rugby naranjas, no se lo han currado mucho este año, pero mejor hecho q comprado, de todas formas esa cuadrilla se curra mucho las ideas aunq este año solo ha sido un disfraz mas, y por supuesto el premio es para los pollos q es otra cuadrilla q se lo curran y NO NO NO se lo compran.

Anónimo dijo...

Este año los disfraces no han brillado como otros años, demasiados animales, sobretodo pollos, gallinas y demas aves!!Han coincidido por casualidades de la vida disfraces como por ejemplo los de rugby, cada uno a su estilo pero sin duda la originalidad se la llevan los de CUATRO y en mi opinion una mencion especial a las tomateras de luto.
Gracias cuervos por mostrarnos los disfraces para los que no vimos mucho esa nochecita.

Anónimo dijo...

Hola maños!
Las vuestras sí q son fiestas y lo demás es tontería. Ya me gustaría a mi q en mi pueblo la gente se implicara la mitad de lo q lo haceis vosotros.
Yo tuve la suerte de ir a Montalbán en las fiestas de 2005 y me quedé alucinada tanto del jolgorio q montais con las vaquillas, como del pueblo y su entorno.
Por cierto, quiero mandarle al Toro un abrazo y un beso mu gordo, aunque probablemente él no se acuerde ya de mi, pero yo sí q me acuerdo de él.Muak!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario, te devuelvo ese beso y abrazo que me mandas y ten por seguro que si te conocí en las fiestas del 2005 me acordaré de ti.
Si tanto te gustaron las fiestas, que sepas que estas invitada para que vengas este año.
Un saludo.