lunes, 11 de agosto de 2008

MEJOREMOS NUESTRO PUEBLO-1



¡TRES CALLES DEL MUNICIPIO LUCEN NUEVO PAVIMENTO!
"El Ayuntamiento de Montalbán ha terminado ya las obras de las calles Partida San Vicente, Río Martín y Ramón y Cajal. Menos de un mes a costado acondicionar las calles...."

Este es el titular que aparecía en el último número publicado del periódico de la comarca (pincha en la foto si quieres leer la noticia). Nosotros con el único afán de mejorar nuestro pueblo y de completar la noticia os vamos a dar una información añadida.
Como se puede apreciar en el vídeo que os mostramos, la Calle Partida de San Vicente cuenta con un elemento que no entendemos como se les ha podido pasar por alto. Un elemento de verdadero peligro sobre todo para los más pequeños, ¡UN POZO!. Si señores, en esa calle tenemos un pozo, sin señalizar, sin cerrar, al alcance de cualquiera y muy muy cerca de donde está nuestro alcalde y su concejal haciéndose la foto.
Desde aquí queremos avisar a nuestros políticos para que tomen las medidas necesarias inmediatamente, antes de que tengamos que lamentar alguna desgracia.
Por nuestra parte seguiremos intentando mejorar nuestro pueblo.



Si no puedes ver el vídeo pincha AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR VUESTRO BLOG Y VUESTRA DENUNCIA. SOLEMOS LAMENTARNOS TARDE CUANDO OCURREN COSAS QUE SE PUEDEN EVITAR.
NOS ENCANTA VUESTRO BLOG.
SEGUID DIFUNDIENDO Y DANDO A CONOCER NUESTRO PUEBLO EN LO BUENO Y EN LO REGULAR.
UN SALUDO.
ANTONIO Y LOLA

Anónimo dijo...

No tiene que ver con el articulo del pozo, si con el articulo del alcalde y el manifiesto de IU. Seria posible que en vuestra página se realice una encuesta de que si hace falta una auditoria en el ayuntamiento después del cruce de declaraciones. Los vecinos de Montalbán tenemos el derecho de saber la verdad.