miércoles, 14 de mayo de 2008

10.000



Parece el título de una película, pero no, son las visitas que según nuestro contador, hemos recibido en nuestro blog.
Como habéis podido comprobar, los que nos visitáis habitualmente, la evolución del blog ha sido importante, aunque aún tenemos que mejorarlo mucho. Y eso lo lograremos si nos ayudáis. Ya sabéis que tenéis varias formas de contacto, bien mandándonos un email a nuestro dirección de correo eléctronico, que es: cuervoslocosmontalban@hotmail.com

También podéis dejar vuestros comentarios en las entradas al blog, siempre constructivos, hay que procurar dejar, para otros sitios, los comentarios con insultos personales.
Daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que contemos ya con tantas visitas, y esperar que dentro de poco podamos llegar a las 20.000


¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro blog y por esas 10.000 visitas que habeis recibido no me estraña nada ya que es un blog que esta muy bien y por lo menos vais metiendo noticias nuevas no como en los otros blog de Montalban que estan mas paraos que pa que.
Asi que las gracias os las tenemos que dar a vosotros por tenernos informados de las cosas que pasan por el pueblo, que a los que vivimos fuera nos hace mucha ilusión poder ver algo de Montalban en internet.
Animo y seguir asi.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todo lo dicho por el anterior comentario enhorabuena