viernes, 16 de mayo de 2008

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA


Montalbán también se ha unido a los miles de ciudadanos que el día 15 de mayo salieron a las calles de toda España, para condenar con su silencio, el asesinato del guardia civil ,Juan Manuel Piñuel , a manos de ETA.
El acto tuvo lugar en la plaza del pueblo, a las 12 del mediodía, donde la gente que acudió, guardó 5 minutos de silencio.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima no hubiera caído una bomba y pillara a alguno de los estaban en la plaza en ese momento.

CUERVOS LOCOS dijo...

¡¡HOMBRE!!! No te pases. Que todos los que estábamos allí eramos del pueblo, además eso no se le puede desear a nadie. No sabemos si tu eres del pueblo, pero ¿y si había alguien de tu familia en la plaza en ese momento?
Anda piensa un poco antes de decir las cosas.

Anónimo dijo...

No, si lo he pensao antes de decirlo, bueno a lo mejor me he pasao un poco, y no te cabrees, Toro, que se que eres tu el que contesta a los comentarios y el que haces el blog, quería decir que un petardito que le llegara a alguno de los que están en la misma puerta del ayuntamiento no estaría nada mal, pero poco, que solo los deje un poco más lisiados de lo que estan. A los demás por supuesto que no quiero que les pase nada, pero a "esos" si, haber si se espabilan un poco, bueno un mucho, que me parece que se les ha subido un poco a la cabeza todo, o a lo mejor es que se les apodera la cosa
¡¡A LA PUTA MIERDA CON ELLOS!!!!

TORO dijo...

Creo que te has pasado bastante. Es un comentario fuera de lugar, cruel y de cobardes. Si tienes algo contra esas personas, díselo a la cara y no utilices nuestro blog para eso.
Intentamos con el blog, que sobre todo, la gente que vive fuera, esté informada de todo lo que ocurre en Montalbán. NO QUEREMOS que sirva para otros fines.

Anónimo dijo...

YO QUIERO UNA CAMISETA DE LOS CUERVOS!!!!!!!!!jaja!!!!!
ME ENCANTARÍA PODER LUCIRLA CON ORGULLO!!!!!!!!
Sois una de las cuadrillas miticas de Montalbán, la cuadrilla de vuestra generación más nombrada y eso si...los que más la habeis liado!!!Ahora van siguendo vuestros pasos otras cuadrillas del pueblo, como se nota que han tenido buenos maestros...