domingo, 4 de mayo de 2008

VEHÍCULOS HISTÓRICOS


El pasado sábado, día 3 de mayo, pudimos disfrutar en Montalbán, de la tercera vuelta a Aragón de vehículos históricos.
Estos vehículos fueron fabricados entre los años 1927 y 1940. Algunos eran una auténtica maravilla, sobre todo para los coleccionistas.
Los coches llegaron a Montalbán sobre las 11:30 de la mañana, hicieron un pequeño recorrido por el pueblo y luego fueron a la plaza para que los pudiéramos ver con tranquilidad. Aunque hay que decir que fue muy poca gente.
En el ayuntamiento los recibieron con un vino español, ¡¡¡A PUERTA CERRADA?????, para luego seguir con su recorrido hacia Utrillas.
AQUÍ podéis ver algunos de los coches que vinieron.


10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Toro...aplícate el cuento con lo que estás diciendo...
Buena lección de humildad y sensatez, ahora ponla en práctica tú también.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vaya Vaya con los cuervos! pues si que estan calentitas las cosas, jejejeje.Yo prefiero no dar mi opinión sino........eso si con el comentario de lo de la bomba en el culo de alguno, estoy totalmente de acuerdo especialmente en 4gilipollas del PP, menos mal que aún quedamos "rojos" que no nos relacionamos con esa gentuza. Ahora toro te queria felicitar por la currada de la pag, aunque hay algun que otro cuervo que se pone medallitas como es el Iván pero bueno que puedes esperar de un tio que se relaciona con esa gentuza de la que te he comentado antes.....

Anónimo dijo...

Si el Toro ha empezado a colaborar en el blog de los Cuervos (cosa que no me parece mal ya que es su peña) es porque el Iván lo ha creado (con esto tampoco quiero decir que si no lo hubiera hecho él ninguno es capaz de hacerlo).
Me parece muy bien que cada miembro de la peña ponga su granito de arena para colaborar con el blog y que siga adelante como hasta ahora.
Y respecto a lo de las relaciones que tiene Iván con unos u otros...qué más da que seas de un partido de derechas, de izquierdas o del centro, lo importante es llevarse bien y mucho más en un pueblo tan pequeño como en el que vivimos.
Un saludo y seguid así, yo os sigo y os apoyo desde la lejania.

Anónimo dijo...

Pero que listo eres, “ una internauta”, al Toro y a los demás se la puedes pegar, pero resulta evidente que eres el que puso el primer comentario. Que poca vergüenza que tienes, los Cuervos que tienen un blog para distraer e informar a los que vivimos fuera, colocando de todo, no solo cosas de su cuadrilla y tú quieres convertirlo en un programa del corazón. Eres peor que el Mariñas y la Patiño juntos. Resulta divertido cotillear en las vidas de los demás sin miedo a ser juzgados, el blog te permite hacer eso y dar rienda suelta a esa crítica. Seguro que en tu vida cotidiana no te atreves a discutir, o a decir las cosas al prójimo.
Al igual que contesta Toro al comentario de la bomba, creo que estos comentarios también están fuera de lugar, son crueles y cobardes.
No hagáis caso de estos comentarios y seguir con el blog igual que hasta ahora, que somos muchos los que os apoyamos.

Anónimo dijo...

Querido autor de este articulo. Ya que veo que te preguntas de forma desmesurada lo del vino español, te dire:
1.- No hubo vino español
2.- Si asi fuera no nos esconderiamos, ni lo hariamos a puerta cerrada.
Cuando quieras o necesites alguna informacion, solo tienes que preguntar.
Un saludo,

CUERVOS LOCOS dijo...

Querid@ anónimo, aunque no sepamos quien eres, parece que estás muy metid@ en el tema. No queremos que te enfades si hemos puesto algo mal.
La verdad es que nosotros no estuvimos allí, pero le preguntamos a varias personas que si que acudieron al acto y nos comentaron lo que hemos puesto. Así que nosotros sólo hemos transmitido la opinión que se llevó de allí la gente.
De todas formas otra vez nos informaremos mejor.