viernes, 30 de mayo de 2008

COMISIÓN 08


Este año, la comisión de fiestas está formada por 21 personas, un número más que aceptable para llevar a buen puerto las fiestas 08.
Ya tienen contratadas las orquestas y actuaciones, nuevamente, lo han hecho con espectaculos Límite,cosa que nos parece muy bien, ya que lo tenemos cerca por si pasa algo.
Estas son las orquestas contratadas:
Para el Viernes de la concentración, tenemos una macro disco móvil y el Sábado DRAKKAR.
Para el Sábado de las fiestas, tenemos GAMMA; el Domingo, SARABANDA; para el Lunes, tenemos la orquesta STRENOS y las jotas "EL PILAR"; el Martes PLATINO y como todos los años una revista de variedades y el Miércoles terminarán las fiestas con LA SELVA. También nos tienen preparada alguna sorpresa. Y por supuesto también tendremos vaquillas y toros embolados.
Pero la novedad más importante para este año es el Día del Cid, donde podremos disfrutar por primera vez desde que hacemos estas fiestas de una orquesta, LA TUNNING.
Parece que este año tenemos para todos los gustos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que os habéis olvidado de una novedad que han hecho este año.
En vez de camisetas, este año han hecho polares. Que con el frío que hace siempre para las fiestas es una idea estupenda.

Anónimo dijo...

Hola podrias poner cuando es el fin de semana del día del cid, me gustaría ir, gracias y un saludo

CUERVOS LOCOS dijo...

El día del Cid se celebrará el 19 de julio. No te lo pierdas.

Anónimo dijo...

Querido redactor de la última entrada del blog titulada COMISION 08.
Le ruego que cuando se disonga a dar una información, antes haga un trabajo de recopilación de datos más completto, ya que que lo que ofrece en cada entrada es un punto de infoemación para la gente.
Si mal no recuerdo, para el día del Cid, no es la primera vez que se trae una orquesta, en el año 2000, pudimos disfrutar de la orquesta TEMPLO, en la plaza de autobuses, y, en el año 2002, en el campo de fútbol, para el mismo acontecimiento, actuó la orquesta MOBY DICK y después,discomóvil.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a la comisión de fiestas de este año, y por extensión a las de años anteriores por su esfuerzo y dedicación.
Solo un comentario, la concejala de Festejos (CHA) se ha creido que puede campar a sus anchas y decidir temas que son propios de la Comisión de cada año, en un afán de protagonismo patético.
El concejal de festejos debe estar para apoyar a la Comisión y Mayorales y no para interferir en la organización de las fiestas.